lunes, 11 de marzo de 2024

Lunes 11 de marzo

 

 

Con este enlace puedes observar el tutorial para acceder a plataforma Norma: TUTORIAL PLATAFORMA DIGITAL NORMA   2024.pdf

Con este enlace puedes  entrar a realizar las actividades digitales en Plataforma Norma:  https://sistemas.edicionesnorma.com/

 

 

 

IMPORTANTE:

DEL 11 AL 21 DE MARZO TENDREMOS LAS PRUEBAS ACUMULATIVAS DEL I PERÍODO 

 

MATEMÁTICAS: 12 DE MARZO DE 2024

  • Funciones.

 

Ética (día 11 de marzo)

  • Reconozco mi papel en la sociedad y mis derechos.
  • Valoro mis aportes a la sociedad. (autoestima)
  • Me cuido y hago valer mis derechos.

 

QUÍMICA - marzo 15



  • Configuración electrónica (Iones) 
  • Isótopos 
  • Estados de oxidación 
  • Enlaces químicos 

 

ESPAÑOL- MARZO 13

  • Literatura medieval española.
  • Lectura crítica.

 

TEMAS DE EVALUACIÓN DE BIOLOGÍA( DÍA: 15 DE MARZO)

  • La célula y sus estructuras
  • Biotecnología: ventajas y desventajas
  • Técnicas de Biotecnología: clonación y reproducción asistida

TEMAS DE PRUEBA ACUMULATIVA CIENCIAS SOCIALES  (  11 de marzo )

  • Territorio y ordenamiento territorial
  • Uso del suelo urbano y rural
  • Problemas ambientales en el mundo.

 

Enlace tutorial para entrar a la PLATAFORMA NORMA CREO : AQUÍ 


CURSO:

10º01 

LUNES

FECHA:

ENERO 16

DE 2024.

CLASE

ASIGNATURA

 

ORACIÓN - REFLEXIÓN

Buenos días. Nos encontraremos en este momento para comenzar el día dándole gracias al Señor por todas sus bendiciones.

 

1ra hora 

 

PIP 

FÍSICA 

Bendiciones chicos 

 

Traer UPROCO  y libro de lectura 

 

Cuaderno de física. 

2da hora

RELIGIÓN

Traer cuaderno y biblia.

3ra hora

CIENCIAS SOCIALES

Buenos días. Traer el cuaderno de la asignatura.

 

Estudiar los temas asignados  en la agenda del viernes 8 de marzo para la prueba acumulativa.

 

DESCANSO

MERIENDA SALUDABLE - LAVADO DE MANOS


4ta hora

 

INFORMÁTICA

Buenos Días 

El dia de hoy investigaremos los siguiente temas:



  • Play Shield. 
  • Conectores de la Playshield

Recuerda: el día miércoles 13 de marzo será la prueba acumulativa Práctica.

traer todos lo materiales para realizar esta prueba 

5ta hora

MATEMÁTICAS

Bendecido día chicos.

Hoy trabajaremos en el tema de las funciones cuadráticas exponenciales y ángulos.

ALMUERZO


6ta hora

 

ED ÉTICA

Buenos días mis estudiantes, nos encontramos para la prueba acumulativa de ÉTICA.

Temas

  • Reconozco mi papel en la sociedad y mis derechos.
  • Valoro mis aportes a la sociedad.
  • (autoestima)
  • Me cuido y hago valer mis derechos.

7ma hora

C. LECTORA

Traer texto KINDI de norma. Continuaremos fortaleciendo la lectura crítica.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario